Fuente: O Jogo
La jornada comenzó con el Moreirense 0 - 1 Victoria de Guimaraes, partido en el que empezó brusco tras que Augusto tras un balón divido le hiciese una entrada a Gonçalves fuera de la ley y el jugador fuese expulsado. Ya en el juego la primera parte estuvo muy reñida la mejor ocasión para Ricardo Pessoa que sacó el portero contrario. Ya en la segunda mitad, el árbitro anuló un gol a Soudani y acertó el árbitro, después de ocho minutos, David Addy hacía el único gol del partido y le daba los tres puntos al Victoria, el autor del gol debutaba y debutó en grande.
El sábado solo se jugó un partido, el Oporto 4 - 0 Beira-Mar, abundado resultado en el que el Porto demostró que no les hacía falta a Hulk, partido cómodo ya una primera parte relajada pero dificil de marcar, pasada la media hora de juego Jackson ponía el primero en el electrónico y dándole el momentáneo liderazgo al Oporto, desde ahí el Beira-Mar no ''olió'' la pelota, ya que tres minutos después Varela sentenciaba y el Oporto se crecía, llegábamos al descanso. Tras el descanso, Maicon con dos testarazos finiquitaba el partido y los tres puntos se quedaban en casa, partido fácil y ojo al Beira-Mar que cada vez se hunde más en el pozo.
Fuente: O Jogo
El domingo con cuatro partidos fue un buen día, empezó el Nacional - Paços Ferreira primero con un resultado aplastante 3-3 partido muy entretenido, se adelantó el conjunto local con un gol de Claudemir, muy tempranero por cierto y al filo de la primera mitad Manuel José hacía tablas y se fueron al descanso con un Ferreira mejor que el Nacional. El Nacional espabiló, se notó, dos goles nada más salir dos goles, y aguantaron hasta el 85' pero esto es lo bonito del fútbol, que en cinco minutos te se estropea un partido y es lo que le pasó al Nacional, sobre la bocina el Paços de Ferreira empataba y se repartieron los puntos.
Fuente: O Jogo
Después se jugó el Setúbal - Olhanense, partido que se llevaron los locales con un solo gol tras el descanso de Meyong. Después un partido en el que mucha gente estaba atento, el partido del Braga tras el chasco de la última jornada todos miraban como reaccionaban y reaccionó la mar de bien, con un 4-1 no hay nada más que decir, bueno el rival era el Río Ave y no es un equipo que lo esté pasando bien y pagó la explosión del Braga. Y por último el domingo el Benfica, partido que empezó muy cómodo para los de Jorge Jesús estrellando dos palos en los primeros compases pero el Académico se puso las botas y le planto cara, ya que su beneficio fue adelantarse en el marcador al filo del descanso. Nada más salir del túnel Cardozo marcó el empate, pero el Académico no bajo las manos y se adelantó y tenía cogido al Benfica, pero el debutante Lima marcó el empate a falta de cinco minutos para el final y reparto de puntos, el Benfica que perdió el liderazgo tras este pinchazo.
Y con dos partidos el lunes se cerró la jornada, destacar la victoria del Estoril ante el Marítimo que eleva al equipo local arriba y del otro que el Sporting sale de los puestos de descenso tras un bajón considerablemente puntual y ganó 3-1 al Gil Vicente que cada vez se hunde más.
@Borja17pg
No hay comentarios:
Publicar un comentario