El Moreirense que hasta este partido todavía no sabía lo que era perder en esta liga, fue superado por un Victória de Guimaraes por 0-1. El equipo visitante aprovechó muy bien las escasas ocasiones que tuvo y logró llevarse los 3 puntos en el derby.
Empezó mejor el conjunto local, más agresivo y con más ocasiones para adelantarse en el marcador. Pero todo se complicaría en el minuto 3, tras la expulsión de Augusto tras una durísima entrada sobre J.Gonçalves. Desde el minuto 20 al minuto 30 se calentó el encuentro. Los 2 equipos reclamaron dos penaltis, pero el árbitro no quiso pitar pena máxima en ninguna de las 2 ocasiones. Minutos después, sería anulado a Filipe Gonçalves un gol que fue muy protestado por el banquillo local. Los últimos minutos de la 1ª parte fueron de dominio visitante, pero sin encontrar la fortuna del gol.
zeroazero.pt
La 2ª parte comenzaría también con polémica. El árbitro señalaría penalti en una acción de Anilton sobre Soudani. André fallaría, y en el rechace Soudani anotaría gol aunque anulado, por entrar antes de tiempo en el área. A los 59 minutos llegaría el gol de Addy, jugador que debutaba con la camiseta del Guimaraes. A los 68 minutos, enfado monumental en Moreira de Cónegos. Defendi golpea el balón con la mano dentro del área, pero el árbitro no pita penalti a favor del Moreirense. Apretó en los minutos siguientes el Guimaraes, pero falló 2 ocasiones claras para sentenciar. Los últimos 15 minutos fueron un asedio del Moreirense buscando el empate, pero sin recompensa para el equipo local.
ALINEACIONES:
Moreirense: Ricardo
Ribeiro, Anilton, Pessoa, Diego Gaúcho, Augusto, Pintassilgo (Rafael
Lopes 84'), Vinicius, F.Gonçalves (André Luiz 71'), Espinho (Renatinho
57'), Wagner y Ghilas.
Victória de Guimaraes: Douglas Jesus,
Defendi, N'Diaye, El Adoua, J.Gonçalves, Addy, Ribeiro (Lalkovic 80'),
André André, Olímpio (Tiago 46'), Ricardo, Soudani (Baldé 89').
GOLES:
0-1, m.58 David Addy
DESTACADOS DEL PARTIDO:
MVP: David Addy, que debutaba como jugador del
Victória de Guimaraes, logró estrenarse en el día de su debut y darle
los 3 puntos al equipo de Rui Vitória en el derby.
VAYA
DÍA: Augusto, expulsado a los 3 minutos de juego tras una durísima
entrada sobre J.Gonçalves. Hizo que su equipo estuviera prácticamente
todo el partido con un jugador menos.
IMPERIAL: Douglas Jesus, el portero del Victória,
hizo un gran trabajo con grandes paradas salvando al equipo en varios
momentos de un posible empate del Moreirense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario