miércoles, 3 de octubre de 2012

Comienza la lucha por el liderato

Previa Oporto – PSG

Está muy claro desde el día que se celebró el sorteo de la fase de grupo que Oporto y PSG se disputarían el primer puesto del grupo A, salvo que alguno o los dos sufriera los desmanes que le propio conjunto luso y algún otro grande sufrió la pasada campaña europea. Pero parece que no será así, que ambos están a tope y siguen invictos en lo liga, además de la victoria que cosecharon en la primera jornada continental.

Entrenamiendo del Oporto. (UEFA.com)

Para muchos los parisinos son los favoritos del partido, tanto por jugadores como por la racha de resultados que lleva, no olvidemos que solo ha recibido cuatro goles en el presente curso y su juego va mejorando con el paso de los minutos. No obstante, en frente tendrá al Estadio Do Dragão y a un conjunto que continúa la senda de las últimas temporadas, con un centro del campo que sigue siendo sólido, con Moutinho y Lucho dirigiendo la nave y con un dúo por delante que va a dar que hablar de seguir en la tónica con la que han comenzado la temporada.

James y Jackson, los dos colombianos, deben ser quienes rompan la línea de defensiva del conjunto francés, ya que Maxwell y Van der Wiel tienen carencias en esa faceta, el primero por la edad y el segundo por su vocación atacante. Además Jackson viene en un estado de forma envidiable, su fichaje fue un poco culebrón, pero él está devolviendo el esfuerzo con cuatro goles en liga en cinco jornadas.


Las claves:

Las bandas: Los laterales del PSG son tal vez los jugadores más débiles del equipo, por ahí debería atacar el Oporto.

Ibrahimovic: Su nombre debería ser razón suficiente, es la referencia indiscutible de este cúmulo de estrellas y su estado de forma es espectacular.

El centro del campo: La “lucha” entre el trío del centro del campo portugués contra el cuarteto parisino por el balón será importante, Nené debería ayudar a los suyos y James debería hacer lo propio como ya ha demostrado que puede hacer.

@RobaynaM

No hay comentarios:

Publicar un comentario