domingo, 26 de agosto de 2012

Rúben Micael pide paso.

Jose Peseiro revolucionó totalmente el once inicial con el que venía jugando actualmente. Incorporó al equipo hasta 7 caras nuevas, dando descanso así a jugadores como: Beto, Salino, Douglao, Ismaily, Hugo Viana, Mossoró y Alan para que descansaran para el partido de vuelta del Play-Off de la Champions League.
 
Al Braga le costó entrar en el partido, comenzó un poco titubeante, pero a partir del minuto 20 empezó a darle otro ritmo al partido. A los 24 minutos, Lima dispuso de la 1ª ocasión clara del partido al favor del Braga, pero atajó bien Rui Rego. 3 minutos después, Rúben Micael adelantó al Braga, con una jugada en la que se fue de varios adversario, disparó y el balón que golpeó en un defensa se coló a las redes. A los 33 minutos, después de un pase atrás de Carlao, Rúben Micael empujó a las redes el que sería el 2º gol de los "arsenalistas". La 1ª parte terminaría con un mano a mano que fallaba Lima delante de Rui Rego.


Un Beira Mar demasiado frágil y blando, dejando muchas concesiones en el medio del campo, y que no estaba convenciendo. En los minutos 61 y 62 llegaron las 1ªs ocasiones claras de esta 2ª parte, provocadas por Rúben Micael y Helder Barbosa. En el minuto 89, Rúben Amorin anotaría el 3ª para el Braga, y en el 93, Nildo conseguiría el gol de la honra para el Beira Mar.


Funcionaron bien los cambios de Jose Peseiro en el Braga, con un Rúben Micael que con su actuación exige ser titular. El Beira Mar, muy flojo, concediendo muchas ocasiones y frágil en todos los aspectos.
 
 
Alineaciones:
 
Sporting de Braga: Quim, Nuno André Coelho, Baiano, Paulo Vinícius, Uwa Elderson, Rubén Amorim, Rubén Micael, Custodio, Helder Barbosa, Lima, Carloa.

Beira-Mar: Rui Manuel, Vicent Sanso, Hugo Miguel, Pedro António, Joäo Carlos, David Fleurival, Evanildo Fernandes, Cedric Collet, Sergio Manuel, Javier Balbosa, Camará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario