sábado, 25 de agosto de 2012

Líder en medio del aburrimiento

El Cidade de Coimbra vivió anoche como se el conjunto visitante se convertía en líder de la Liga, puesto que conservará siempre y cuando el Marítimo no venza. Para los locales fue la cruz, ya que tras dos jornadas aún se les resiste la victoria y vuelve a empatar, esta vez en un partido muy aburrido, ya que se vio un partido trabado en el centro del campo.

Hay  que decir que el comienzo fue realmente prometedor, primero con una oportunidad de Edinho que estaba completamente solo y tiró fuera, luego con un remate de Marinho que detuvo Ricardo acertadamente.  Solo habían transcurrido diez minutos de partido, pero a partir de ahí el choque decayó con llegadas que empezaron a ser aisladas y sin excesivo peligro, casi todos tras saques a balón parado.


Edinho y Marinho celebran el tanto local

La segunda mitad comenzó con el mismo guión que lo había hecho el partido, incluso mejor, pues en el minuto 7 de la reanudación, Edinho marcó con la zurda tras centro de Marinho desde la derecha. Se adelantó al defensa y su remate de primeras fue imparable para el meta, abajo, a su izquierda. A penas tardó en reaccionar Sérgio Conceiçao, que dio entrada a Silva y Targino en lugar de Abdi e Ivanildo y un par de minutos después su equipo lograba el empate.


Conceiçao protesta una acción del partido

El gol visitante también fue de gran calidad, un gran pase aéreo a la espalda de la defensa fue culminado por David Silva tras un gran desmarque y mejor remate. El delantero recien incorporado colocó magistralmente el balón junto al palo, ahora fue el otro Ricardo el que no pudo evitar el gol. Y nuevamente el partido cayó en la apatía con la que había muerto el primer tiempo, así concluyó un encuentro que dejó más contentos a visitantes que a locales.

Alineaciones:

Académica de Coimbra: Ricardo (P), Rodrigo, Hélder Cabral, Henrique, Reiner Ferreira, Flávio Ferreira, Makelele (Bruno China), John Ogu (Cleyton), Marinho (Alfonso), Cissé, Edinho. Entrenador: Pedro Emanuel
  
Olhanense: Ricardo (P), Luís Filipe, Babanco, Mauricio, Vasco Fernandes, Fernando Alexandre, Jander (Nuno Piloto), Ivanildo (Targino), Rui Duarte, Abdi (David Silva), Yontcha. Entrenador: Sérgio Conceiçao

 Arbitró: Cosme Machado (Principal), Alfredo Braga (Línea), Nuno Eiras (Línea).

No hay comentarios:

Publicar un comentario