Hay que decir que el comienzo fue realmente prometedor, primero con una oportunidad de Edinho que estaba completamente solo y tiró fuera, luego con un remate de Marinho que detuvo Ricardo acertadamente. Solo habían transcurrido diez minutos de partido, pero a partir de ahí el choque decayó con llegadas que empezaron a ser aisladas y sin excesivo peligro, casi todos tras saques a balón parado.
Edinho y Marinho celebran el tanto local
La segunda mitad comenzó con el mismo guión que lo había hecho el partido, incluso mejor, pues en el minuto 7 de la reanudación, Edinho marcó con la zurda tras centro de Marinho desde la derecha. Se adelantó al defensa y su remate de primeras fue imparable para el meta, abajo, a su izquierda. A penas tardó en reaccionar Sérgio Conceiçao, que dio entrada a Silva y Targino en lugar de Abdi e Ivanildo y un par de minutos después su equipo lograba el empate.
Conceiçao protesta una acción del partido
El gol visitante también fue de gran calidad, un gran pase aéreo a la espalda de la defensa fue culminado por David Silva tras un gran desmarque y mejor remate. El delantero recien incorporado colocó magistralmente el balón junto al palo, ahora fue el otro Ricardo el que no pudo evitar el gol. Y nuevamente el partido cayó en la apatía con la que había muerto el primer tiempo, así concluyó un encuentro que dejó más contentos a visitantes que a locales.
Alineaciones:
Académica de Coimbra: Ricardo (P), Rodrigo, Hélder Cabral, Henrique, Reiner Ferreira, Flávio Ferreira, Makelele (Bruno China), John Ogu (Cleyton), Marinho (Alfonso), Cissé, Edinho. Entrenador: Pedro Emanuel
Olhanense: Ricardo (P), Luís Filipe, Babanco, Mauricio, Vasco Fernandes, Fernando Alexandre, Jander (Nuno Piloto), Ivanildo (Targino), Rui Duarte, Abdi (David Silva), Yontcha. Entrenador: Sérgio Conceiçao
Arbitró: Cosme Machado (Principal), Alfredo Braga (Línea), Nuno Eiras (Línea).
No hay comentarios:
Publicar un comentario